Material de Formación Agente Inmobiliario

Material de Formación Agente Inmobiliario

¿QUÉ NECESITAS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO?

Existe una serie de habilidades, capacidades y estudios necesarios para ser un agente inmobiliario preparado y exitoso en lo que hace, sin embargo, alcanzar este éxito no es difícil de conseguir, solo necesitas constancia, dedicación y ganas de formarte como un profesional excelente.

La formación que se requiere para colegiarte como agente inmobiliario incluye contenidos orientados a la adquisición de conocimientos como manejo de conflictos, pro-actividad, rapidez, paciencia, puntualidad, responsabilidad, entre otros.

Si estudiaste alguna carrera universitaria y ya estás graduado, te posicionas más cerca de haber completado el perfil del agente inmobiliario ideal.

En caso de haber estudiado alguna carrera económica o empresarial, conocerás muchas de las materias necesarias, como impuestos de sociedades o las claves de la economía a nivel global.

Si has estudiado alguna carrera del área social como psicología o sociología, entenderás con facilidad muchos de los conceptos que se manejan a diario en el marketing inmobiliario como la psicología del consumidor o las motivaciones de compra.

Los estudios de agente inmobiliario son una mezcla muy personal de psicología, empresa, marketing inmobiliario y finanzas.

Ninguno de estos conocimientos son complicados de adquirir, y muchos de ellos podrás conseguirlos mediante material de formación especializado y dirigido a futuros agentes inmobiliarios.

¿SABES EN QUÉ AREAS DEBES ESPECIALIZARTE PARA SER UN EXCELENTE AGENTE INMOBILIARIO?

  • Negociación: ya sea que esté en el proceso de la compra o venta de un inmueble, necesita tener fuertes habilidades de negociación. Es necesario encontrar todas las oportunidades de capacitación que presenten nuevas técnicas de negociación y  brinden ejemplos claros de negociación efectiva que profundizarán el nivel de comprensión en todos los lados.
  • Redacción de textos sólidos: cuando se vende una propiedad, una buena foto por sí sola no hace una lista sólida. Es necesario tener las habilidades para aprender a escribir una copia que venda, utilizando palabras clave basadas en búsquedas, de modo que quienes las busquen puedan ver sus listados. El escribir una copia convincente es un punto clave que permitirá atraer a compradores potenciales. 
  • Resolver las objeciones: hacer frente a las objeciones es una parte común de la descripción de el trabajo como profesional de bienes raíces. Sin embargo, las objeciones no siempre tienen que conducir a un no inmediato. Cuando se manejan correctamente, las objeciones pueden acercarte a realizar una venta, ya que pueden ayudar a descubrir lo que el comprador realmente está buscando. 
  • Presentación: ya sea que proporcione una presentación o exhiba una propiedad, las habilidades de presentación sólidas son esenciales para el éxito en la profesión inmobiliaria. Es imprescindible que logres sentirte más seguro y tener más control sobre el lanzamiento de una nueva venta o propiedad, porque esa seguridad se la vas a transmitir a los posibles clientes potenciales.
  • Conocimiento del área local: el conocimiento del mercado local es fundamental. Si bien es posible que algunos programas de educación a distancia no se relacionen con su ubicación geográfica, puede aprender las mejores prácticas que pueden ayudarlo a navegar con éxito y mantenerse actualizado con lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario en su área.

(+34) 968 19 50 45

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.